1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Fiesta del Baloncesto

продвижение сайтов

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VIDEO

Las secciones del Colegio Divina Providencia, celebraron una fiesta del baloncesto en la tarde del Viernes en las canchas del Colegio. Los 40 niños y niñas, que actualmente juegan y entrenan, celebraron junto a sus padres una jornada de convivencia.

 
El Divina Providencia, cuenta con una buena cantera de chavales que poco a poco ira aumentando, chicos desde Benjamines hasta Alevines, tanto de categoría femenina como masculina y que espera aumentar ostensiblemente de cara al año que viene. Los niños jugaron un partido entre ellos con las mismas reglas del campeonato de España y posteriormente disfrutaron de una exquisita comida realizada por los madres y padres de los niños.
 
Esta vez, colaboraron para poder realizar esta fiesta, los distintas instituciones de la capital Zamora, como son Caja Rural de Zamora, siempre presente y trabajando por el baloncesto de cantera y Caja España-Duero con distintos merchandaising, junto a SER Zamora que también estuvo presente en el acto. Además de Grupo INEC, que repartió entre todos y cada uno de los niños sus clásicos balones amarillos y negro de baloncesto, para que puedan disfrutar de la practica del deporte en verano. 
 
Es muy de destacar la colaboración con distintas prendas y merchandaising de los principales clubes de baloncesto de la capital zamorana, La Horta (1ª Nacional), Zamarat (Liga Femenina), CB Zamora (liga EBA) y Virgen de la Concha (liga EBA), donde todos sus dirigentes y entrenadores colaboraron para hacer disfrutar a los niños regalando diferentes premios que se sortearon entre los participantes, como camisetas de los primeros equipos, camisetas de cantera, camisetas de calentamiento, pins del club y balones.
 
Entre todos consiguieron que los chicos pasaran un día especial, con el deporte que les gusta. BALONCESTO.
Share
установить joomla 2.5