1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Un entorno interactivo entre profesores, alumnos y familias

продвижение сайтов

Nuestros profesores formados en las TIC están capacitados para aplicar las nuevas tecnologías, así como un sistema donde las propuestas innovadoras puedan ser puestas en práctica.

Las redes sociales se han de Convertido en Entornos de Participación que hoy resultan imprescindibles para conectar y hacer un colegio más participativo

class_descarga.jpg

La herramienta de CLASS DOJO no sólo conecta a alumnos familias y profesores sino a la comunidad educativa en su conjunto, desde el Claustro de profesores para comentar aspectos internos hasta la relación entre los tutores de los alumnos y sus padres. Se trata, en definitiva, de una red interactiva y participativa entre profesorado, alumnado y familias.

Es un ejemplo de las utilidades que tienen las redes sociales en nuestro ámbito educativo, algo que era completamente inexistente hasta hace pocos años. Las redes sociales se han convertido en entornos de participación que fomentan la comunicación entre alumnos y profesores, crean nuevas dinámicas de trabajo y permiten el rápido flujo de información entre ambas partes.

RECORDAMOS:

  • WEB:

http://www.divinaprovidenciazamora.net/

  • TWITTER:

@divizamora

  • Facebook

Colegio Divina Providencia:

Antiguos alumnos Divina Providencia

 

 

 

 

Tweet
Share
установить joomla 2.5