1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

LA NOTICIA MÁS RELEVANTE EN CASTILLA Y LEÓN

Noticias Castilla y León

Los alumnos del Colegio Divina Providencia ponen voz a la Navidad

Sorpresa de los viandantes al encontrarse con los pequeños cantantes en las calles del centro de Zamora.

PINCHA PARA VER VIDEO

zamora-colegio-divina-providencia-villancicos-2.jpg

 

Los alumnos de edades más tempranas del colegio concertado Divina Providencia de Zamora han recorrido esta mañana las calles más céntricas de la ciudad cantando villancicos, en español y en inglés, ante la sorpresa de los viandantes que se encontraron con las dulces voces coordinadas de los pequeños.

Los niños iban acompañados de varios profesores y Yolanda, directora del centro y profesora de música, quien dirigía el coro, que demostró gran maestría al entonar las canciones, algunas de ellas en inglés, sin mayor dificultad para los pequeños, que cursan sus estudios en el centro bilingüe.

Estos ensayos se producen de cara al festival navideño que, cada año, organiza el colegio Divina Providencia, y que en este mes de diciembre tiene lugar los días 21 y 22, y que tiene un fin benéfico a favor de la Fundación de las Siervas de San José. “Toda la Comunidad Educativa trabaja con alegría para que el Festival y la Celebración del nacimiento de Jesús llegue a los corazones de todos. Es una explosión de creatividad, imaginación y alegría que cada año nos rúune a todos y que queda grabado para siempre en nuestro recuerdo”, explica el centro.